×

Super Street Fighter IV 3D: nuevas capturas y vídeo enseñando su perspectiva por encima del hombro

El repertorio inicial de juegos para la Nintendo 3DS está entre los mejores jamás reunidos para el lanzamiento de una consola. Y en 3D, no lo olviden. Normal que esté dando tantísimo que hablar. Y entre ellos, destaca este Super Street Fighter IV 3D, todo un juegazo en sus encarnaciones anteriores tiene una pinta así de espléndida en la nueva consola, como podéis ver en estas nuevas capturas.

Y además os traemos un pequeño vídeo donde podemos ver la consola en acción.Por las imágenes, también vemos que utilizaremos la pantalla táctil para hacer los ultras o algún otro tipo de ataque: veremos como funciona porque yo soy de los que preferiría hacerlo todo con los botones… En cuanto al vídeo, sobre el minuto 1:20 podemos ver el SSFIV3D (vaya acrónimo) en movimiento, demostrando lo tremendamente rápido y vistoso que es y su opción de juego por encima del hombro… Parece que estamos jugando al Gears of War, pero no: es Guile haciendo de las suyas y dándole una soberana paliza a su rival.

Además, podéis aprovechar para echar un vistazo, quizá menos revelador, a otros juegos como los Nintendogs en 3D. ¡Estamos que lo tiramos, señora!Nuevas imágenesLeer más sobre Super Street Fighter IV 3DVía

Lea También

Contentsads.com