×

Mafia II: Cars and Clothing, tráiler del horrible DLC

Uno nunca creería de un juego como Mafia II que se pondría, cual Los Sims 3, a vendernos add-on para poner el juego maqueado y elegante… pero es así. En el nuevo DLC, Cars and Clothing, podremos tener nuevos coches y ropas para nuestros personajes.

¿Os suena bien? ¿En serio? Caray, quién lo diría. Por tan solo tres euros (o 240 Microsoft Points) ahora podréis tener vuestro juego ideal de la muerte. Por supuesto, podéis elegir, pero si vestís de determinada manera, lo suyo es llevar el coche que se asemeje a nuestros trajes.

Por ejemplo, si vamos de veterano de guerra, podremos llevar un viejo coche del ejército. Lo mismo para los renegados, Vegas o Greaser. En serio, después de lanzar DLC con nuevas historias… ¿es que necesitan el dinero en 2K de manera tan desesperada? Porque este pack no nos aporta nada nuevo. Muy, muy triste.Por cierto, ¿os gustan todos los trajes y coches? Pues preparad la cartera, porque el precio que os hemos dicho antes era para cada uno de ellos. O sea, si queréis todos, preparaos para apoquinar 12 euros. ¡Doce euros por unos cuantos coches y trajes! Seguro que hay a quien no le suena mal del todo. Desde luego, los de 2K han aprendido del juego: Esto es un atraco a mano armada. Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com