×

Assassin's Creed La Hermandad: segundo diario de desarrollo en castellano

Aún no ha comenzado la campaña navideña, pero no hace falta ser muy avispado para saber que uno de los juegos estrella será Assassin’s Creed: La Hermandad. Y no sólo porque sus anteriores entregas hayan vendido de lo lindo o porque Ubisoft sea de las mejores a la hora de promocionar sus productos, es que además presenta un gran potencial y añade, por primera vez en la franquicia, un modo multiplayer.Su lanzamiento será el próximo 18 de noviembre, así que aún quedan un par de mesecitos.

Hasta entonces, seguro que tendremos más como el nuevo diario de desarrollo que nos llega hoy.En el vídeo nos hablan de Roma y aquella época, que ni mucho menos era bonita o memorable. Sus gentes eran pobres, tenían miedo y sufrían abusos constantes, la ciudad era un centro de poder y corrupción.

Es aquí donde entra en escena Ezio, el hombre que traerá el Renacimiento y la esperanza eliminando la presencia de los Borgia, reconstruyendo la capital y mejorando la situación económica de la población.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com