×

Dead Rising 2: vídeo del corto de animación "Samurai Dead Rising"

Capcom ha publicado en su canal de YouTube un curioso corto de animación llamado Samurai Dead Rising, que forma parte de la campaña de promoción de Dead Rising 2. Lástima, ¿verdad? seguro que algunos habéis pensado, como yo, que os llamaría más la atención el juego de un samurái que se dedica a rebanar zombies con su katana.Éste es sólo el primero de una serie de cortos que surgen de la colaboración entre la desarrolladora y Norio Shioyama (InuYasha), animador e ilustrador que se ha ocupado de todo el diseño y arte él solito.

No es que no me haya gustado el clip, ya he comentado que la idea me hace más gracia que el propio juego que publicita, pero no entiendo qué relación puede haber entre ambos. Vamos, que no viene a cuento.Volviendo al juego en sí, que es lo que nos ocupa, os recuerdo que sale a la venta el 24 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (día 28).

Siguiendo una corriente que se está viendo bastante con los nuevos lanzamientos de esta segunda mitad del año, el precio de salida se rebaja de los 70 eurazos a los 60€.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com