×

Star Wars: El Poder de la Fuerza II, nuevo diario del desarrollador, con su evolucionado combate

El próximo 27 de octubre los fans de Star Wars tienen una cita obligada con El Poder de la Fuerza 2, la secuela del exitoso título que demostró que la franquicia todavía puede ofrecer productos dignos enmedio de tanta tontería y oportunismo.

Aquellos aficionados de la vieja escuela que seguimos amando esta saga podemos ver algo más de gameplay y funcionamiento de los poderes en este nuevo diario del desarrollador.Las comparaciones con la trilogía de películas original me han parecido algo gratuítas, pero imagino que la intención de los desarrolladores es llamar la atención diciendo: ¡Eh! ¡Mirad qué cutres se veían los poderes de la Fuerza en las películas y lo chulos y potentes que se ven en El Poder la Fuerza 2! Señores, han pasado más de 30 añitos.

Sería para matarlos si no fuera todo más espectacular, ¿no? De todos modos sigue siendo alucinante ver cómo Starkiller levanta un AT-ST y lo reduce a una pelota de chatarra. Qué bestialidad, por Dios.Leer más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza IIVía

Lea También

Contentsads.com