×

Kinect Sports: Terrible nuevo tráiler presentando el boxeo y el Party Play

¿Os acordáis de Kinect? Sí, hombre, ese aparatito de Microsoft que quedó eclipsado en cuanto nos dimos cuenta de que era una idiotez y que fue sustituido en las plegarias de los gamers por el PlayStation Move. Ese mismo. Ahora, uno de sus juegos estrella, Kinect Sports (original hasta la médula), presenta un par de nuevos modos de juego, boxeo y Party Play, por lo que nos muestra un nuevo tráiler.El juego de boxeo es exactamente lo que os imagináis.

Nosotros nos moveremos como si tuviéramos epilepsia y el personaje pegará bofetones a mansalva. El Party Play, sin embargo, es algo muy diferente. Teniendo en cuenta siempre, claro, que “diferente” no equivale a “bueno”, y más a estos niveles en los que la gran novedad es que nuestros Avatares serán sustituidos por zanahorias que corren y demonios de un solo ojo.Además, podremos jugar con muñecos de nieve y otras tonterías realizadas por el equipo de Microsoft, que han pensado que seguro que la gente olvida los defectos del Kinect y se pone a pegar saltos de alegría en cuanto sepan que pueden jugar con toda clase de skins extraños para sus personajes.

Aparecerá el 10 de Noviembre en Europa, junto a Kinect y su batacazo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Kinect SportsVía

Lea También

Contentsads.com