×

Crackdown 2: Tráiler de su nuevo DLC, Toy Box

Puede que Crackdown 2 no haya batido los récords críticos y que vendiera lo suficientemente bien como para recuperar dinero pero sin tirar cohetes, pero eso no quita para que desde Ruffian Games no se hayan puesto manos a la obra para sacar DLC para todos los gustos como el que podemos probar desde hoy mismo en Xbox 360: Toy Box, que tendrá contenido tanto gratuito como de pago.¡Así es, amigo! ¡Ahora tú decides si merece la pena pagar o no! Los más agarrados podrán disfrutar de un nuevo modo, Keys To The City, una recompensa de nivel 6, la habilidad de tener jetpacks en nuestros zapatos y un nuevo modo multijugador, Vehicle Tag.

Pero si acabais de ganar la lotería o tenéis un trabajo deslumbrante, esta es vuestra posibilidad para gastar el dinero a espuertas con la opción de pago.Por 560 Microsoft Points podréis conseguir cinco nuevas armas, dos nuevos vehículos, un par de accesorios para vuestros avatares (sin los que no podíais vivir, claro), además de ocho colores para el traje y, atención… ¡250 puntos de logro! Algo nos dice que esto del pago será un éxito.

Si pusieran logros en un DLC de lo último de Barbie, sería lo más vendido en Xbox LIVE esa misma semana, así que no queremos ni imaginar lo que pasará con Crackdown 2. ¡Éxito asegurado! Leer más sobre Crackdown 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com