×

El Señor de los Anillos Online: Tráiler de la nueva gratuidad del juego

¿Teneis curiosidad por probar El Señor de los Anillos Online pero nunca os ha dado por querer pagar ni un euro por él? Pues Warner Bros ha decidido apostar por vosotros y por un nuevo modelo de negocio, dejando a un lado las cuotas mensuales y el pago por conseguir el juego.

Así es: Ahora, jugar a este juego es completamente gratuito. Y para celebrarlo, se han marcado un nuevo y espectacular tráiler.A las puertas de la oficina que lleva el juego, miles de personas gritan “¡Free-to-play!” hasta que el propio Gandalf aparece para anunciarles lo que ya sabéis.

En el fondo da la impresión de que se van a pegar una buena torta con este nuevo sistema de microtransacciones, pero cosas peores se han visto. Esperemos que, al menos, aunque no ganen dinero, el juego triunfe a partir de ahora, por mucho que sea al grito de “¡Gratis!”. Los que pagaban, recibirán como compensación más espacio para llevar cosas, la posibilidad de tener más personajes en cada servidor, acceso prioritario y mejoras solo para ellos. Si pese a todo el juego es tu vida y quieres seguir pagando, tampoco se han cruzado de brazos: Tendrás acceso ilimitado a todas las aventuras del juego, un armario con hasta veinte trajes diferentes y 500 puntos Turbine para gastártelos como quieras. Esperemos que esta nueva aventura tenga éxito… o podemos ir despidiéndonos de un nuevo MMORPG.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre El Señor de los Anillos OnlineVía

Lea También

Contentsads.com