×

LittleBigPlanet 2: descubre el gancho en el nuevo tráiler con "Sackzán"

Sony ha lanzado un nuevo tráiler muy gracioso y chulo de LittleBigPlanet 2, que nos presenta un nuevo objeto que tendrán a su disposición los sackboys, al estilo de la pistola de Metal Gear Solid o el jet-pack. Se trata del gancho y, aunque ya os hemos hablado de él en más de una ocasión, el vídeo de hoy lo presenta más exhaustivamente.

No os perdáis las aventuras de “Sackzán”, un divertido nivel basado en el clásico héroe de la jungla.Ayer mismo se comenzaron a enviar las betas privadas del juego, con un método de selección que me ha parecido el más acertado hasta el momento: invitaciones para los usuarios más activos del primer LitteBigPlanet.

Seguro que son los que mejor sabrán valorar esta secuela, explotar todas sus posibilidades y ayudar a que lo mejoren lo máximo posible.LBP2 llegará a las tiendas americanas el próximo 16 de noviembre, estando el mercado europeo aún sin fecha anunciada. En tiendas Game veo que lo fijan para el 11 del mismo mes, para que os hagáis una idea. Seguro que pronto salimos de dudas, ya que Media Molecule aún nos tiene que desvelar el contenido de nuestra edición coleccionista. ¡Quiero los sujetajuegos!Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com