×

Enslaved: Odyssey to the West, espectaculares primeros quince minutos

El arte de enganchar a un jugador a tu juego en la primera secuencia no es sencillo (mas que nada porque si lo fuera, todos lo harían). Uncharted 2 conseguía dejarnos con el corazón en un puño, Fallout 3 nos ofrecía un original tutorial… y ahora, Enslaved nos ofrece una experiencia difícil de olvidar.

El 8 de Octubre podremos probarla nosotros mismos, pero por ahora podemos verlo en este nuevo vídeo del juego presentándonos un primer acto la mar de divertido.Y si parece divertido viéndolo, jugarlo debe ser toda una locura. Monkey salta, trepa, sacude y escapa de una manera muy natural.

El juego no parece forzarte a jugar en ningún momento y en muy poco tiempo nos ofrece las personalidades de sus dos protagonistas, Monkey y Trip, que correran aventuras (el uno con la fuerza bruta, la otra con el sigilo) en una América apocalíptica. ¡Con lo que nos gustan a nosotros los futuros postapocalípticos!Si os gustó Dragon Ball, debéis saber que Enslaved está basada en la misma historia clásica: La Leyenda del Rey Mono. Claro está, aquí no aparecerá Son Goku ni Vegeta, pero escenas de acción seguirá habiendo a puñados. Enslaved: Oddysey to the West tiene una pinta inmejorable. ¿Estamos ante un nuevo éxito de Ninja Theory? Todo parece indicar que sí. Leer más sobre Enslaved: Odyssey to the WestVía

Lea También

Contentsads.com