×

GoldenEye 007: nuevas capturas y la posibilidad de llevarlo a PS3/360

Por todos es bien conocida la estrategia comercial de Activision y es un secreto a voces que el remake del clásico de Nintendo 64 no se ha realizado precisamente pensando en los fans, sino en los billetazos que se puedan ganar.

Por ello no es nada raro que las recientes declaraciones de su productor ejecutivo enfoquen GoldenEye 007 hacia otras plataformas, y esto es lo que ha dicho mientras se le ponían los ojos con el signo del dólar:Nos encantaría que todo el mundo pudiera jugarlo este año.

Hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo,… ya sabes, ¡han nacido niños! Hay por ahí alguna lista de “bebés GoldenEye”. Nunca digas nunca. ¿Quién sabe? Estas cosas pasan, ¿no es así con las grandes editoras? Pero esta vez hablamos de Wii, y es donde realmente esperamos que la gente vaya y lo experimente, porque es así como se ha hecho – Julian Widdows (traducción libre)Vamos, que las puertas no están cerradas del todo, pero tampoco hay planes al respecto de momento. Volviendo a las versiones de Nintendo DS y Wii, tenemos nuevas capturas de pantalla y, por fin, una fecha de lanzamiento para Europa: 2 de noviembre.Capturas de Wii y DS.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre GoldenEye 007Vía

Lea También

Contentsads.com