×

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, tráiler de lanzamiento

Si lo mejor que nos puede ofrecer El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn es lo que se muestra en su tráiler de lanzamiento, lo único que se puede hacer con él es lanzar todas sus copias al fuego de Mordor e intentar que no vuelva para que Tolkien descanse en su tumba en vez de removerse una y otra vez.

No solo es un juego que llega más de un lustro tarde: Es que es terriblemente feo, innecesario y con unos diseños imposibles. No puedes coger la épica historia de Frodo y convertirla en una historieta con gráficos para niños, anunciándolo como si fuera la adaptación más genial jamás realizada, con controles “sacados de la vida real” (o sea, agitando el Wiimando o el Move como locos) y una música sacada de las películas que es lo único que no arruina el juego al cien por cien.

Absolutamente terrible e imposible de jugar sin que los ojos nos sangren.Uno no sabe hasta dónde van a estirar la saga en los juegos, pero ya está bien. En apenas ocho años, más de una decena de títulos basados en las películas han aparecido, y muy pocos de ellos tenían un mínimo de calidad. Al menos en el horizonte tenemos War In The North, que promete mucha más violencia y un tratamiento de RPG que le pega a la saga… aunque lo suyo sería dejarla descansar durante un buen rato. Lástima que nadie nos vaya a hacer ni caso. Leer más sobre El Señor de los Anillos: Las Aventuras de AragornVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com