×

[TGS 2010] Final Fantasy XIV: tráiler cinemático del nuevo MMORPG de Square

Nadie puede negar que Square-Enix ha puesto toda la carne en el asador con Final Fantasy XIV. Versiones de prueba, multitud de tráilers, imágenes e información de las nuevas clases y trabajos, y una calidad gráfica a la altura de los últimos MMORPG asiáticos que están apareciendo en el mercado.

A finales de mes, aquellos que no tengan impedimentos con los idiomas podrán adentrarse en las tierras de Eorzea y disfrutar con cinemáticas como la que se ha mostrado en el TGS 2010. Esperemos que esta vez puedan mantener el juego durante años con el sistema que tan bien le ha ido a Blizzard, a base de parches y nuevas actualizaciones.Puede que a algunos nos guste presumir de que no nos dejamos engañar por las cinemáticas bonitas o divertidas (véase la pobre gallina de la intro de Fable III), pero qué demonios.

Aunque personalmente no me acercaré a más de 10 metros de una copia de FFXIV, al menos debo reconocer que estos casi 8 minutos de cinemática te hacen pasar el rato, desde la lucha inicial contra el Molbol hasta esa impresionante batalla aérea. Dadle al botoncito de HD y disfrutad.Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com