×

[TGS 2010] Shadows of the Damned: Primer tráiler del survival horror de Suda 51 y Shinji Mikami

¡En el lado izquierdo, Suda 51, autor de No More Heroes y un montón de entrañables idas de olla! ¡En el derecho, Shinji Mikami, el hombre tras Resident Evil, Bayonetta y Dino Crisis! Hasta ahora han sido competidores furiosos pero ahora… se están dando la mano.

Efectivamente, Mikami y Suda van a colaborar en un nuevo juego que nos ha pillado a todos por sorpresa. Su nombre, Shadows of the Damned, del que tenemos su primer tráiler.Sería difícil hacer una suma que nos llevara al resultado de Shadows of the Damned, pero en caso de hacerla, supongo que sería una mezcla entre Resident Evil y El Ejército de las Tinieblas con un toque latino que le da su héroe, un tipo bien armado y dispuesto a cargarse a lo que sea que se cargue en el tráiler.

En todo caso, bichos malos combinados con una mujer a la que vemos dándonos caricias y amor mientras la sangre nos invade. Garcia Hotspur, que así se llamará nuestro héroe, un cazador de demonios, irá al infierno para salvar a su verdadero amor. El juego, pese a lo amoroso, no será fácil. Por el amor de dios, el tipo va a entrar al infierno: Eso no será un camino de rosas. Aunque el concepto no sea demasiado original, si Suda 51 y Mikami están por detrás… ¿cómo no fiarse? Imágenes de Shadows of the DamnedVía

Lea También

Contentsads.com