×

James Bond 007: Blood Stone, nuevo vídeo contándonos la historia

Atención, señoras y señores, preparen los clarines y timbales: ¡Va a aparecer un nuevo juego de James Bond que no está basado en una película de la franquicia! ¡Ooooh! Por supuesto, sabiendo esto, ya no hace falta ni que sea bueno, ya que todos tenemos las gafas de sol puestas irradiados ante su carisma.

El juego aparecerá a lo largo de 2010 en Europa, y ahora podemos ver cómo nos hablan de su historia. O, más bien, de lo originales que han sido en Activision al hacer un juego sin que haya película de por medio.

Alguien tendría que decirles que es obvio, ya que este año no hay película de 007 y algún juego nuevo tendrá que haber, pero es mejor no quitarles la ilusión. En este caso, Bond irá por el mundo tratando de localizar y destruir el arma más mortífera de la humanidad, que puede causar una gran destrucción si cae en malas manos. Si sois de los que estais interesados en finales sorpresa, este no es vuestro juego.Daniel Craig está más o menos bien modelado (no se puede decir que alucinemos, pero no es horrible) y Josh Stone estará a su lado como la nueva chica Bond. A estos dos actores se les unen explosiones, disparos y persecuciones variadas, un par de Martinis, y ya tenemos lo último del agente secreto al servicio de su majestad. ¡A ver qué sale de aquí!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre James Bond 007: Blood StoneVía

Lea También

Contentsads.com