×

[PAX 2010] The Witness, primer vistazo a lo nuevo del creador de Braid

Un año y un mes han pasado desde que se revelara el desarrollo del nuevo juego de Jonathan Blow, creador del aclamadísimo Braid. Su próximo proyecto estuvo presente de incógnito y por sorpresa en un rinconcito de la PAX 2010, un stand al que los chicos de Kotaku se acercaron y, gracias a eso, tenemos ahora el primer vídeo ingame de The Witness.El juego se encuentra en una fase muy prematura aún, sobre todo en el tema gráfico, pero ya deja ver por dónde irán los tiros a lo que su autor define como “un juego de exploración y puzles en una isla deshabitada.” Las plataformas siguen sin desvelarse, aunque la demo del stand corría en un PC y se controlaba con un mando de Xbox 360.

Como véis, el misterio en torno al título es máximo.The Witness es un juego tranquilo, calmado. Al menos en su estado actual, es el jugador el que busca los mismos puzles y rompecabezas por el escenario, observando elementos curiosos o pistas que hay esparcidas por ahí.

Una vez resuelto alguno, se abren nuevas vías y rutas en lo que nos llevará a nuevos puzles. Tiene una pinta muy interesante, ¡ganas de que llegue 2011 aumentando!Leer más sobre The WitnessVía

Lea También

Contentsads.com