×

Section 8: Prejudice, primer tráiler de la clónica secuela

¡No vais a creerlo, pero se acaba de anunciar un nuevo FPS! Sí, sí, sé que suena raro porque no es como si anunciaran un par por cada día del año, pero TimeGate (autores de las expansiones de FEAR) se ha lanzado a la piscina haciendo… bueno, más o menos lo mismo que todos los que se ponen a hacer videojuegos.

Pistolitas, tiros, disparos, soldados espaciales y tonterías por el estilo. Todo ello en Section 8: Prejudice, la secuela de Section 8 que aparecerá en 2011. Por el primer tráiler podemos ver que, efectivamente, los gráficos han mejorado y las armas se han remodelado, mientras una voz en off dice cosas profundas al estilo de “Mejorarán las armas, pero luchamos por lo mismo que al principio de los tiempos: Para proteger lo nuestro y coger lo suyo”.

Poco, muy poco se sabe por ahora de Section 8: Prejudice, un juego que sorprende precisamente porque no se puede decir que la primera versión fuera un exitazo.No es que pinte mal, pero se puede decir que, de momento, es un juego al que le falta chispa, que es igual que todo lo que hemos jugado en estos últimos años, sin ningún elemento diferencial. Como Halo, basicamente… solo que, ¿a quién le interesan las copias? Vía

Lea También

Contentsads.com