×

Sengoku Basara Samurai Heroes: tráilers y capturas de Maeda y Chosokabe

En su empeño por presentarnos a toda la plantilla de dos en dos, Capcom ha liberado un par de nuevos tráilers y capturas centrados en los personajes de Keiji Maeda y Motochika Chosokabe. Y a estas alturas ya no deben quedar muchos por mostrar, pues el elenco se compone de unos 15 guerreros.

Sengoku Basara: Samurai Heroes sale a la venta en tiendas españolas el 15 de octubre para Wii (40€) y PlayStation 3 (50€), con la única distinción de que ésta última contará con gráficos HD y trofeos.La historia del juego tiene lugar en Japón, en plena batalla de Sekigahara, de la que tenemos que salir victoriosos con la ayuda de nuestro propio ejército.

A medida que vayamos ganando batallas y conquistando nuevos territorios, nuestros recursos aumentarán y se nos permitirá potenciar el armamento. No sólo el ganar en los combates es importante, ya que las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias, que se verán reflejadas en las alianzas o enemistades con el resto de personajes.Nuevas imágenes.Leer más sobre Sengoku Basara: Samurai Heroes

Lea También

Contentsads.com