×

Spiderman: Shattered Dimensions, nuevo tráiler anunciando su lanzamiento

Mi sentido arácnido lleva meses avisándome como loco: ¡Al fin un buen juego de Spiderman se divisa en el horizonte! Su nombre, Shattered Dimensions, y su lanzamiento, tan pronto que lo podemos rozar ya: El 7 de Septiembre, aunque ya podemos ver su tráiler de lanzamiento.

¿Cómo no se puede tener ganas a una maravilla que cuida tanto el Universo Marvel que hasta se han preocupado de introducir la friolera de diez trajes alternativos y tan oscuros como el traje de la versión manga del arácnido? Atención al reparto de villanos, porque también es espectacular: Juggernaut, Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Calipso, Duende, Cabeza de Martillo, Buitre, Duende Verde, Doctor Octopus, Escorpión, Masacre, Matanza o Silvermane (Cabello de Plata) intentarán darle para el pelo a Spiderman en las cuatro diferentes dimensiones: Amazing, Noir, 2099 y Ultimate, cada una de ellas con un doblador diferente.

¡Y qué dobladores! Neil Patrick Harris (lo que asegura genialidad inmediata) o Josh Keaton pondrán diversas voces a Spidey, mientras que Stan Lee será el narrador. Yo no me atrevería a jugar este juego doblado al español, francamente. Este juego da buenas vibraciones, y máxime cuando Dan Slott (autor del actual Spiderman o Hulka) está detrás del guión. ¿Al fin hemos encontrado un juego de superhéroes que puede competir cara a cara con Arkham Asylum? Esperemos… Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com