×

Malicious: belleza y brutalidad se mezclan en el tráiler de debut

Malicious lleva días sonando por la red, pero de forma muy escueta y sin apenas material audiovisual. Es por eso que he esperado hasta hoy, en que por fin se ha publicado su tráiler de debut, para hablaros un poco de él.

Se trata de un juego de acción descargable exclusivo de PlayStation 3, previsto para este mismo año, al menos en la Store japonesa.Su desarrolladora no es demasiado conocida y, de hecho, diría que se trata de su primer proyecto medianamente importante, ya que lo más destacable en su historial es la versión de PoupeeGirl para Nintendo DS (y eso no es mucho).

De todos modos, Malicious llama la atención por su bonito aspecto visual, que se transforma en pura brutalidad cuando pasamos a las escenas ingame. Y me refiero a armas contundentes y bichos grandes, no os vayáis a imaginar algo como Splatterhouse o God of War III.La jugabilidad queda bastante clara viendo el vídeo, y tampoco es de esperar una historia con demasiada importancia. Mediante un manto con poderes, podremos tomar formas diversas para luchar contra las criaturas y sus jefes, que serán los que nos otorguen nuevas habilidades. Éste será un punto esencial, ya que podremos elegir libremente las áreas.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com