×

Guild Wars 2: nuevos vídeos ingame y con nuevas clases de personaje

Afortunadamente para los que tenemos un presupuesto ajustado, no faltan los MMORPGs gratuitos para poder seguir enganchados al noble arte de subir niveles sin rascarnos el bolsillo. Y si bien parece que ahora el más popular es Runes of Magic, durante muchos años el que se llevaba el gato al agua era Guild Wars.

De ahí que toda una legión de fans espere la aparición de este Guild Wars 2 como agua de mayo. El juego comienza a tener una pinta más que interesante, como podéis ver en estos nuevos vídeos ingame que no os podéis perder si sois fans del rol masivo de fantasía.Además de ver un poquito de ingame, podemos descubrir la figura del nigromante, un mago especialista en todo lo que tiene que ver con los espíritus y los fallecidos, capaz de controlar esqueletos, zombies y otros tipos de muertos vivientes como esbirros y de separar el alma de su cuerpo y vagabundear por ahí en plan fantasma.

Mieditorl.En la pasada Gamescom, Guild Wars 2 se llevó el premio a mejor juego online y parece que impresionó bastante a todos los que pudieron probarlo. Espero que los propios usuarios no tardemos mucho en poder hacerlo, porque tiene cada día mejor pinta. Leer más sobre Guild Wars 2Vía

Lea También

Contentsads.com