×

Pokémon Black/White: Nuevo vídeo presentando el Metro Batalla

Los japoneses parecen emperrados en hablar de Pokémon Blanco y Negro. Curiosamente, ahora que faltan apenas veinte días para su lanzamiento nipón (el 18 de Septiembre), es cuando menos noticias están dando, otorgándolas a cuentagotas y haciendo sufrir a todos los fans de Pokémon que están deseando meterle mano de una vez al juego más esperado de Nintendo DS.

En este caso, podemos ver en acción una nueva zona: Battle Subway.O, para los no anglófonos, Metro Batalla. Este será un recinto en el que nos deberemos subir a un metro. Allí, lucharemos contra siete entrenadores que, si se vencen, nos darán puntos que gastar en objetos variados.

Además, al final del metro habrá un Maestro, similar a un As del Frente de Batalla (esos que nos daban diferentes símbolos representando cualidades, tanto de oro como de plata). Para que os hagais una idea, el Metro Batalla se parecerá a la Torre Batalla. Esperemos, eso sí, que sigan curando a nuestros pokémon tras cada pelea, pues la Torre Batalla suele ser peliaguda. Aunque los gráficos no destaquen, el tema de que sea en un tren puede dar mucho de sí. ¿Acabaremos en un lugar diferente según si hemos vencido a los siete miembros o no? ¿Serán las batallas opcionales? Esperemos saberlo dentro de poco… y es que este nuevo Pokémon parece que va a traer más secretos de lo que parecía en un principio. Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com