×

Mass Effect 2: increíbles cosplays de Jack y Miranda

Mass Effect levanta pasiones entre los jugones de todo el mundo. Y cuando un juego consigue enganchar a millones de jugadores, el siguiente paso lógico es que comiencen a aparecer cosplayers dispuestos a rendir tributo a la saga. Pero la verdad es que pocas veces hemos llegado a poner galerías de fotos tan impresionantes como las que protagoniza Jia Crens, la chica que ha optado por disfrazarse de Jack y protagonizar estas fotos.Jia no sólo es la modelo, claro, sino que se ha creado el traje, creando una media color carne con todos los tatuajes de la tripulante del SSV Normandía.

Lo que sí ha hecho la chica es afeitarse el patrón del tatuaje en la cabeza. Increíble. No os lo perdáis porque además tenemos fotos con los diseños de Jia para crear su disfraz. En cuanto a la modelo que hace de Miranda, se trata de Jessika F, polaca a la que ha tocado un papel bastante más agradecido, menos aparatoso y en el que puede lucir palmito.

No os perdáis sus fotos después de las de Jack, porque además han recreado alguna escena de acción del juego y todo. ¡Seguro que en Bioware están encantados!Galería de imágenesLeer más sobre Mass EffectVía

Lea También

Contentsads.com