×

Star Wars The Old Republic: nuevo trailer con mucha acción y el regreso de Revan

Como ya he dicho más de una vez, a mí el que me gustaba de La guerra de las Galaxias era Han Solo y no tanto Luke y su rollo Jedi. Y afortunadamente, parece que el próximo Star Wars The Old Republic va a dar protagonismo a otras clases de personaje, como debe ser.

Con tráilers como éste, hasta el más reacio debe de reconocer que la cosa al menos parece de lo más interesante y tiene pinta que este MMORPG va a ser un éxito aún mayor que los anteriores de la saga.

En el video vemos como una fuerza de asalto especial toma un complejo repleto de criminales y mercenarios. Claro que el que lo asalta es Revan, un personaje que ya aparecia en Knights of the Old Republic, con lo cual vemos como LucasArts aprovecha para seguir desarrollando las ideas y personajes presentados en otros juegos y hacer crecer de manera coherente el universo Star Wars.Con Bioware detrás del juego cabe esperar lo mejor, si bien a mí el gameplay aquí mostrado no me convence del todo, aunque hay quien apuesta por que en breve será el mmorpg de ciencia ficción nº1 y que seguramente alcance el segundo puesto tras el WoW de toda la vida. ¿Superarlo? Ejem, creo que es otra historia, pero bueno, también la rebelión derrotó al imperio…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star Wars The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com