×

[TGS 2010] Dissidia 012 Final Fantasy: anunciado para PSP, primeras imágenes (Act. con tráiler)

Otro de los anuncios que han acaparado la atención en este Tokyo Game Show ha sido la secuela de Dissidia: Final Fantasy, que de nuevo repetirá en PSP. El título está presente en la feria en forma de demo jugable, lo cual ha permitido a los presentes comprobar que luce excelente, con todo de mejoras respecto al original.Por otro lado, en la misma sala privada donde se emiten los tráilers prohibidos de Versus y Agito, se puede ver uno de Dissidia 012: Final Fantasy, aunque no han trascendido más que un par de fotos (las tenéis más abajo) para hacer notar la presencia de Tifa Lockheart como personaje jugable.

Otros detalles que se conocen es que The 3rd Birthday vendrá con un código para conseguir un traje de Aya, así como Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix nos desbloqueará un traje extra para Cloud.Square Enix, muy discreta en el material que está enviando a los medios, nos ha hecho llegar las primeras imágenes oficiales del título, centradas especialmente en Lightning (Final Fantasy XIII) y Kain (Final Fantasy IV).

Si en algún momento se cuelga el tráiler, aquí lo tendréis. Dicho y hecho.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: ¡Ya hay tráiler!Leer más sobre Final Fantasy

Lea También

Contentsads.com