×

[TGS 2010] Sonic the Hedgehog 4: Nuevo y espectacular tráiler del renovado juego

Sega, por favor, deja de jugar con nuestros corazones. No puedes hacer que te odiemos como solemos odiarte solo para pasar a adorarte sin remedio en cuanto vemos un tráiler de Sonic 4 tan espectacular y genial como el que hoy presentamos: Sonic haciendo virguerías en una zona llamada Lost Labyrinth, en la que habrá desde plataformeo clásico hasta Sonic cayendo ladera abajo en una camioneta.

Impresionante.El juego, que ha vuelto a ser retrasado, esta vez por el descontento con la versión de iPhone, está siendo mejorado en las versiones para consolas y tristemente adaptado para el teléfono de Apple. Sinceramente, la mejora es palpable.

¡Este es un juego de Sonic que todos queremos jugar! ¡Plataformeo clásico en 2D! ¿Qué más se puede pedir después de las últimas barbaridades realizadas por la compañía?Realmente se nota que la zona de Lost Labyrinth ha sido cambiada y mejorada, e incluso recuerda mucho a los Sonic clásicos. Esperemos que no sea solo producto de un sueño y realmente estemos viendo una maravilla. Leer más sobre Sonic 4Vía

Lea También

Contentsads.com