×

[TGS 2010] Project Dark: el primer tráiler off-screen nos desvela… ¡Demon's Souls 2!

Durante el día de ayer, una de las tantísimas noticias y rumores que circulaban por la red desde el Tokyo Game Show, era la presentación por parte de From Software (creadores del magnífico sleeper Demon’s Souls) de su próximo proyecto.

A pesar de ser presentado como una exclusiva de PlayStation 3, pronto nos enterábamos de que era sólo para Japón, pues el logo de Xbox 360 aparecía en la web oficial. Esto llevó a los medios a preguntarle a Namco Bandai -editora en occidente- sobre un posible lanzamiento por nuestras tierras.

Su respuesta fue “esperad y veréis”.Las esperanzas y sospechas se han cumplido, pues ha llegado el primer tráiler de Project Dark y todo en él luce como debería lucir un Demon’s Souls 2. Ergo, la respuesta de Namco se traduce en “mañana se anunciará, esta vez lo llevaremos a Europa sin retraso, puesto que el primero ha triunfado”. ¡Bieeen!Os dejo con el tráiler offscreen que ha conseguido grabar algún avispado, en cuanto lo saquen en buena calidad lo cambiaremos.Leer más sobre Demon’s SoulsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com