×

James Bond 007 Blood Stone: nuevo tráiler con su historia y sus características

Tras años y años en el candelero, James Bond sigue renovándose para interesar a los espectadores y hacer que vuelvan al cine. En el mundo del videojuego pasa lo mismo: llevamos jugando con él desde lo 80. Y lo que nos queda: con este James Bond 007 Blood Stone tendremos una aventura totalmente nueva que nos llegará el 2 de Noviembre.

Tenemos por aquí un nuevo diario del desarrollador donde sí, tenemos al equipo de Bizarre comentándonos cositas sobre el juego, pero también mucho gameplay con el sosias virtual de Daniel Craig en acción. Una vez más, escuchamos esas desafortunadas declaraciones que prometen “una experiencia cinematográfica” que esperemos no se traduzca en cuatrocientosmil vídeos que ir viendo, especialmente viendo que de momento el Bond parece un poquito acartonado.

Nuestra aventura tendrá lugar en buena parte de Asia y Europa, en países como Turquía, Grecia, Inglaterra. Aquí podemos ver como se alternarán fases de puro y duro tiroteo con otras en plan infiltración o conducción de vehículos. Pero sobre todo, vemos como será el combate cuerpo a cuerpo en el juego: furioso y bastante realista. Buena pinta tiene lo nuevo de Activision del personaje, aunque me vais a permitir que tenga tantas o más ganas de echarle un ojo al GoldenEye 007: la veteranía es un grado.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre James Bond 007 Blood StoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media