×

[TGS 2010] Ace Combat Assault Horizon: primer tráiler y nuevas fotos de aviones siendo masacrados

¿Cómo? ¿Vuelven los Ace Combat? Que sí, que sí. Para los más despistados, resulta que tras tres años sin ningún tipo de noticias, resulta que en Namco han decidido rescatar esta saga de combates aéreos. Y lo hacen por todo lo alto, con un título AAA cuyo primer tráiler oficial va a dejar a más de uno de piedra: Ace Combat Assault Horizon.

Ideal para jugar escuchando el Aces High de los Maiden de fondo mientras jugamos con nuestra Xbox 360 o PS3.Desde el TGS han llegado declaraciones que hablan de un reinicio de la saga. No se trata de continuar con un Ace Combat 7, sino de reorientar este nuevo lanzamiento hacia un desarrollo con más acción y menos contenido de simulación.

Lo cual ya ha sido recibido con cierto escepticismo por parte de algunos fans. Nuestro avión será como una persona, obviando detalles mecánicos y asemejando la sangre con el aceite o el combustible y las alas con brazos o piernas, además de simplificar el control para conseguir un juego más rápido y emocionante.Además, por lo visto en el tráiler y en la anterior galería de imágenes, parece que habrá la opción de manejar helicópteros. Lo que en realidad sería prácticamente un juego distinto. ¿O serán sólo enemigos? Habrá que ver que sorpresas se guardan en la manga la gente de Namco.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Ace Combat Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com