×

Valkyria Chronicles 2: pequeño retraso y tráiler de lanzamiento

Es posible que los que quedasteis maravillados con el Valkyria Chronicles original fuerais el pasado viernes a por vuestra copia de la segunda parte para PSP, y es 100% seguro que todos vosotros os volvisteis a casa con las manos vacías.

Supongo que por algún problema de distribución, el juego no ha llegado a las tiendas el día 3, como estaba previsto, y todas ellas lo tienen fechado para el próximo 10 de septiembre (el mismo día que sale Kingdom Hearts: Birth by Sleep, ¡fatal, SEGA!)Valkyria Chronicles 2 ha recibido unas notas excelentes en todas las reviews que han ido saliendo, con calificaciones entre el 8 y el 9′5.

Vamos, que si os gustó el primero no saldréis defraudados con la secuela.Durante estos días se ha estado hablando mucho por los medios de su supuesta tercera parte, y es que al registro del dominio se le ha sumado una misteriosa web con un artwork delatador que reza “Top secret” y nos invita a estar atentos al 16 de septiembre, justamente el mismo día en que comienza el Tokyo Game Show. Ahora la duda es la siguiente: ¿Para PS3 o PSP?Capturas de pantalla.Leer más sobre Valkyria Chronicles 2

Lea También

Contentsads.com