×

Costume Quest: lo nuevo de Double Fine para THQ en sus primeras imágenes

Recordaréis a la desarrolladora Double Fine -el estudio de Tim Schafer- por su trabajo con Brütal Legend, que tuvo una aceptación muy positiva por parte de la crítica. Ahora, con el acuerdo firmado con THQ, toca presentar sus nuevos proyectos.

El primero de ellos se llama Costume Quest y no ha comenzado con muy buen pie al mostrarse en sus primeras imágenes.Se trata de una aventura con toques de RPG que se lanzará en PlayStation Network y Xbox Live, lo que ya echará atrás a más de uno, pero es que encima llegará a principios de 2011 cuando el juego transcurre en la misma noche de Halloween, por lo que van a desaprovechar todo el tirón que pueda tener la festividad.

Encima, veréis que el estilo visual es muy infantil y, aunque a mí me parece simpático, hay mucha gente que lo condenará sólo por eso. Si no que se lo digan al pobre Zack & Wiki.El barrio está plagado de monstruos, y un grupo de niños deberá hacerles frente con sus trajes hechos en casa. El jugador va de puerta en puerta coleccionando chuches, puntos, tarjetas y buscando misiones que cumplir. Una vez preparados, pasamos al Combat Mode, donde se transformarán en versiones “adultas” de sus disfraces, cada uno de los cuales otorga unos superpoderes distintos.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com