×

GamesCom 2010: Dead Space 2, vídeo off-screen de la presentación

Dead Space 2 no cuenta con nuevo tráiler, pero los asistentes pudieron disfrutar de una presentación en directo que ya ha llegado a la red. La calidad no es la mejor, puesto que se trata de un vídeo offscreen, pero es lo suficientemente buena como para apreciar los detalles de dicha demo.

También podéis echarles un vistazo a las nuevas imágenes liberadas con motivo de la GamesCom 2010, y es que cada vez el juego luce mejor.Esta secuela, que está despertando muchísimo interés entre los medios, llegará a las tiendas el próximo 25 de enero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Os recuerdo que la versión de PS3 vendrá con suculentos extras gracias al acuerdo de Sony con Electronic Arts.

La edición limitada (al mismo precio que la normal) que se pondrá a la venta en su lanzamiento será la única forma de hacerse con el port de Dead Space: Extraction en HD, ya que Visceral Games confirmó hace poco que no lo van a colgar en la Store. Ambos títulos vendrán en el mismo Blu-Ray, cada uno con su propia colección de trofeos.Nuevas imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com