×

Mafia II: Nuevo vídeo de gameplay mostrándonos su amplia variedad de misiones

Desde luego, si hay alguien capaz de acusar a Mafia II de juego poco variado, es que debe necesitar tantos modos de juego como estrellas hay en el cielo. Y es que, como podemos ver en el siguiente vídeo de gameplay del juego que aparecerá el 27 de Agosto, en Mafia II se puede hacer prácticamente de todo con un ambiente clavado al de los años 40.

Desde la música hasta los coches, pasando por el vestuario y los comentarios de la gente, no cabe duda alguna de que este va a ser uno de los juegos mejor localizados que hemos visto en nuestra vida. Pero no solo gozaremos de sus exquisitos mapas.

Además, en Mafia II podremos jugar diversos tipos de pantallas: Desde momentos de francotirador hasta escabechinas sangrientas pasando por misiones de espionaje o de conducción, este juego parece darle sopas con honda a otro de los grandes clásicos del sandbox de esta generación, GTA IV, que a estas alturas ya se ve algo obsoleto. Además, no somos pocos a los que el tema de la mafia hace años nos parece francamente más interesante que el de los malotes pandilleros de hoy en día. Mafia II se hace para nosotros un juego imprescindible brillantemente realizado por los chicos de 2K. No podemos sino quitarnos el sombrero ante ellos. Chapeau, señores. Leer más sobre Mafia IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com