×

Fable III: resérvalo y consigue tu propio aldeano con el Village Maker

Lionhead ha abierto una web con el Village Maker, un editor que nos permite crear un aldeano a nuestro gusto seleccionando sexo, nombre, apariencia y ropas, además de definir su personalidad respondiendo a 8 preguntas. Este aldeano personalizado participará de forma activa en la aventura de nuestro héroe, proporcionándole 1000 piezas de oro y siguiendo su trayectoria hasta la subida al trono de Albion.Como era de imaginar, posteriormente se puede compartir la creación mediante Facebook y Twitter, pero la opción más interesante no es esa.

El puntazo viene para los que reserven el juego, ya que serán los únicos con la posibilidad de importarlo para formar parte del propio Fable III. Esto es algo que nunca he entendido con este tipo de títulos, no tiene mucho sentido reservar algo de lo que sabes que habrá unidades de sobras.

Pero se trata de una promoción curiosa, así que vale la pena si teníais intención de comprarlo de lanzamiento el próximo 29 de octubre.Por desgracia, hay una mala noticia para los usuarios de PC, pues Microsoft acaba de anunciar un retraso indefinido debido a que quieren optimizar al máximo la versión de cada plataforma.Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com