×

Kingdom Hearts Re:Coded, nuevas imágenes y lugares del retorno de Sora a DS

Por mucho que nos pese a los que hemos jugado las dos partes de Kingdom Hearts (y tenemos más de veinte años), tenemos que reconocer que la saga se ha convertido en una gran broma. No hay quien se tome en serio los nuevos juegos de Square, y con razón: Desde su segunda parte, no hay manera de avanzar en la saga si no es con spin-offs y tonterias parecidas.

Un ejemplo claro es Kingdom Hearts Re:Coded, un remake del juego para móviles que aparecerá en Japón el 7 de Octubre para Nintendo DS. En esta ocasión, las nuevas imágenes que llegan desde Japón nos revelan tres nuevos lugares (que ya dábamos por hecho que aparecerían, por otro lado): Las Islas del Destino, Ciudad de Paso y El País de las Maravillas, tres clásicos escenarios de la serie que también aparecían en la versión móvil (y que para DS lucirán la mar de bien).

El juego puede parecer a priori un remake del Kingdom Hearts original, pero nada más lejos de la realidad: Personajes posteriores, como la Organización XIII, harán su aparición especial.No hay que ser un lince para darse cuenta de que Kingdom Hearts Re:Coded es un sacadinero más para todos los fans de la saga de Nomura, que se está haciendo de oro a costa de juntar a sus personajes cool con los clásicos de Disney. De momento, la saga ha anunciado otro juego para Nintendo 3DS: ¿Será este el juego definitivo que nos acerque a Kingdom Hearts 3? Imágenes de Kingdom Hearts Re CodedLeer más sobre Kingdom Hearts Re: CodedVía

Lea También

Contentsads.com