×

Create: tráiler de debut y primeras imágenes del sorprendente nuevo juego de EA

Electronic Arts ha sorprendido hoy a todos con un inesperado anuncio, y es que ha dado a conocer un nuevo juego llamado Create, desarrollado por EA Bright Light y claramente inspirado en el éxito de LittleBigPlanet (y más bien en la ambiciosa apuesta de su segunda parte).

Este nuevo título trata de crear, jugar y compartir, a poder ser con toda la familia, aunque esta vez no es necesario el salón con sofás blancos.Create nos propondrá desafíos y puzles, pero su baza principal es la creación de nuestros propios escenarios y niveles, con multitud de elementos y texturas entre las que elegir.

La gracia será compartirlo luego con la comunidad, aunque todavía está por ver si lo conseguirán. De momento me guardo mi opinión, ya que puede resultar muy chulo o ser un chasco con demasiadas pretensiones.Entenderéis de lo que hablo viendo el tráiler de debut. También se han distribuido las primeras imágenes y el boxart de las distintas plataformas, que les ha quedado francamente vistoso. Lo veremos en tiendas este próximo noviembre para Wii, Xbox 360, PlayStation 3 (compatible con Move) y PC.Capturas y boxart.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com