×

Plants vs Zombies: divertido tráiler y fecha de lanzamiento en XBox Live

Si hace un año alguien me asegura que yo, con mi obesión por las ofertas, las rebajas y la segunda mano videojueguil, compraría 3 versiones distintas del mismo juego, seguramente le diría que está soñando, y que nunca cometería semejante locura.

Eso fue antes de conocer Plants vs Zombies (y Peggle). La versión XBox Live del famoso tower defense aparecerá en el bazar de XBox 360 el próximo 8 de septiembre, y viendo el magnífico port que ha hecho PopCap Games solo puedo decir: ¿Hay alguien lo bastante loco para no querer esa maravilla?Imagino que su precio será de 1200MP, el más caro de los Arcade del Bazar, pero viendo las novedades que trae no hay duda de que vale la pena.

Modo cooperativo, modo versus, un nuevo mini-juego, un nuevo zombie y un tablón para presumir de logros ante tus amigos. Este nuevo tráiler es otra pequeña muestra del gran sentido del humor que destilan todos los juegos de PopCap Games, con una versión heavy metal de la famosa canción del juego acompañando un divertido montaje que simula la venta de una casa muy especial… Leer más sobre Plants vs ZombiesVía

Lea También

Contentsads.com