×

Filtrado el tráiler y arte conceptual del shooter futurista cancelado de Ubisoft

Un tráiler o escena cinemática y un puñado de artworks y renders son lo único que ha quedado de un misterioso proyecto de Ubisoft que hoy se ha filtrado en la red. Su argumento y título se desconocían, pero por lo que se ve en el vídeo y las imágenes se trataba de un shooter/juego de acción futurista ambientado en la ciudad de Londres, en un no tan lejano año 2032.A veces, cuando un juego se cancela, muchos pensamos que tal vez sea mejor así, para ahorrar unos dineros y tiempo a aquellos que acaben comprando un mal producto que nunca debería haber salido a la luz.

Pero en este caso no se puede llegar a entender que un proyecto así nunca termine viendo la luz.A mí cualquier cosa que incluya ciudades futuristas, sociedades oprimidas por firmes controles policiales, robots y disparos, me emociona hasta límites insospechados (Deus Ex: Human Revolution, yum!).

Echad un vistazo al vídeo antes de que la “ley” lo erradique, y mirad también el puñado de arte conceptual y renders que alguien ha conseguido extraer de una caché de google (el blog original donde se postearon despareció misteriosamente). Descanse en paz, juego sin título de Ubisoft que pintaba genial.Arte conceptual y renders del shooter cancelado de UbisoftVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com