×

Gods vs. Humans: anunciado para WiiWare, primer tráiler y capturas

Se avecina un juego curioso para WiiWare, de la mano de Zallag y con el siguiente planteamiento: un tower defense en que, en lugar de defender la torre, hay que destruirla. El objetivo es evitar que los avariciosos humanos lleguen hasta Dios, pues le quieren arrebatar el puesto.

Según la mitología (nórdica, egipcia, grecorromana y japonesa), controlaremos a una divinidad distinta: Osiris, Amaterasu, Júpiter, Odín, etc.Sin embargo, al atacar deberemos ir con cuidado de no dañar a los humanos, que son los que nos dan la fuerza con su fe, algo que se verá reflejado en un indicador lateral.

Los dos tipos de poderes con los que contaremos servirán unos para tirar abajo la torre y otros para reducir la velocidad de reconstrucción.No será el juego del año ni mucho menos, pero Gods vs. Humans puede ser una opción interesante para gastar esos Wii Points que nos sobran. Echadle un vistazo a su primer tráiler y también a las capturas, que el estilo visual, al menos, es muy graciosete.Primeras imágenes.

Lea También

Contentsads.com