×

Alice Madness Returns: primer tráiler e imágenes de la secuela del clásico de American McGee

Los rumores de una secuela del Alice de American McGee llevan con nosotros mucho, mucho tiempo. Por eso uno se queda bastante soprendido cuando, por fin, se confirma la noticia por parte de Electronic Arts, de una manera oficial y tajante, con pantallas y un primer tráiler para anunciar el juego que veremos en 2011.Del lanzamiento de aquel primer y polémico Alice ya han pasado 10 años: como veis, a pesar del 1.200.000 copias vendidas, no se han dado mucha prisa en trabajar en la secuela.

Ahora aparecerá para PC, PS3 y Xbox 360, y sí, su creación estará dirigida por el propio McGee, un excéntrico diseñador que apenas se ha involucrado en algunos proyectos desde entonces.En todo caso, su visión retorcida y oscura del universo de Alicia seguirá estando presente.

Creo que está bastante claro que el éxito de la Alicia de Tim Burton ha tenido bastante que ver. Y es que además el argumento tiene algo que ver: una Alicia ya casi adulta que vuelve a aquel reino, en esta ocasión 10 años después. Y las cosas, claro está, no serán como ella recuerda.Primeras imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com