×

Comic-Con 2010: Marvel Super Hero Squad Online, tráiler del MMO para niños

El señor Marvel siempre tiene un As en la manga. ¡No sé ni cómo hemos podido dudar de su magnificencia! Ahora que DC tiene preparado su DC Universe Online, un juego cargado de luchas y épica, los chicos de Marvel sacan Marvel Super Hero Squad Online, un juego cargado de… superhéroes bailando y Hulk comiendo hamburguesas.

Euh. Su nuevo tráiler aparecerá en la Comic-Con de San Diego pero, como sabemos que no podéis esperar (uy, no) ha salido antes de tiempo. El juego, que aparecerá en 2011, nos permitirá personalizar el helipuerto de SHIELD, hacer que los supertipos jueguen a videojuegos y, en fin, disfrutar como niños (o más bien, solo si somos niños) con las versiones cabezonas y entrañables de los héroes más poderosos del planeta.

Eso de “¡Vengadores, reuníos!” se ha quedado anticuado. Lo suyo es “¡Vengadores, reuníos… y poneros a bailar!”. Sin duda alguna, esto no es lo que esperamos de Marvel en un evento como la Comic-Con. Más le vale que los eventos de presentación de las películas, los cómics, Spider-Man Shattered Dimensions y demás merezcan la pena, porque como al final de la feria nos tengamos que quedar con este MMO, lo llevamos claro. Qué ritmo llevas en el cuerpo, Tony Stark. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Marvel Super Hero SquadVía

Lea También

Contentsads.com