×

Ape Escape 4: confirmada su aparición en Europa

¡Sensacionales noticias, amigos! Al menos si sois fans de la saga Ape Escape, una de la serie de juegos más divertida (y ninguneada) de las consolas de Sony. Sabíamos que se prepara una cuarta entrega, que lógicamente irá destinada a PS3.

Pero la verdad es que no teníamos claro si llegaría a aparecer por aquí. Afortunadamente hoy se ha confirmado que sí: Ape Escape 4 llegará a Europa.Las aventuras de Pipotchi ganaron muchos fans en PSX y PS2, para luego pasar a la PSP con diferentes juegos.

Desgraciadamente, las últimas aventuras de los monos locos no fueron publicadas fuera de Japón, y muchos temíamos que allí se quedaría esta anunciada cuarta parte. Pero ya veis que no. Y nos llegará en otoño/invierno de este año.Del juego, por desgracia, no sabemos tanto. Hay una única imagen oficial, que encontraréis tras el salto, junto con el resto de detalles que ya sabemos. El más importante: que podremos utilizar el Playstation Move para manejar a los cazadores de monos. Es más: los propios trabajadores de Sony calificaron al juego como el mejor título para Move de todos con los que se están preparando. Yo me lo creo.PUBLICIDADPUBLICIDADEn otro orden de cosas, sabemos que habrá 25 fases diferentes, y que el Move se utilizará como se utilizaba en el primer juego el DualShock. De hecho, y por lo que se sabe, su desarrollo tendrá bastante que ver con el de aquel primer Ape Escape que ya nos conquistó con sus plataformas y su buen humor.Si queréis saber más, podéis uniros al twitter del ApeClub, la web oficial de Ape Escape donde se está adelantando la información que va saliendo. Como veis, soy un fan impenitente y me alegro muchísimo del regreso de estos monetes. Os dejo con un vídeo homenaje a esta gran saga: quería poneros la canción de La Mona Rosa del Ape Escape 2, pero no la encontré en castellano. ¡Que alguien la suba!Vía

Lea También

Contentsads.com