×

Killzone 3: más imágenes y la fantástica carátula con los nuevos logos

Killzone 3 será uno de los grandes juegos que nos deparará el año que viene, eso lo sabemos todos, y es que trae todo lo bueno de la saga potenciado al máximo. No en vano su desarrolladora, Guerrilla Games, se atrevía a afirmar que estaban llegando a exprimir al 100% el potencial de PlayStation 3 con su nuevo título.Las nuevas imágenes que os traigo hoy no son gran cosa, todo hay que decirlo, y es que aunque luzca tan estupendo como siempre, las capturas en sí no son especialmente impactantes.

Será que ya nos hemos acostumbrado a este nivel gráfico. Lo mejor de la galería es la carátula americana del juego, que me parece muy chula y quedará genial en las estanterías.Además, en ella descubrimos algunas novedades interesantes que empezaremos a ver en breve en las cajas de muchísimos títulos de PS3.

El logo de arriba para los títulos compatibles con PlayStation Move, el logo de abajo de soporte para las 3D y ya sólo faltaría que estuviera el de Classics HD, que lo estrenará el The Sly Collection.Capturas y boxart.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com