×

Wii Party: Nuevo tráiler japonés mostrándonos los minijuegos del nuevo superventas de Nintendo

Manda narices que tenga que venir Nintendo a enseñarnos, después de tanto tiempo, cómo se debería haber usado desde el principio el altavoz del mando de Wii. O sea, no es que en juegos como Madworld (donde oíamos la motosierra en toda su expresión) o Super Mario Galaxy 2 (donde podías vacilar al otro jugador en el modo cooperativo) estuvieran mal, pero con Wii Party Nintendo se ha superado con unos minijuegos en apariencia sencillos y tontos, pero que divertirán al más pintado a partir del día 8 en Japón.

Podéis ver una perspectiva general en este último tráiler.Aunque en apariencia Wii Party es un Mario Party pero con Miis (por terrible que parezca el experimento genético), lo cierto es que tiene algunos minijuegos la mar de interesantes (dentro del mundillo de los minijuegos en Wii), que van más allá de lo mostrado hasta ahora en la consola.

Tonterías tan sencillas como tener cuatro mandos encima de la mesa, con sonidos de animales viniendo de cada uno de ellos y teniendo que escoger el correcto le auguran un éxito seguro a este juego familiar. Aunque muchos hubiéramos preferido un Mario Party o un nuevo Wario Ware, lo cierto es que podría haber sido mucho peor. Al menos, seguro que nos lo pasamos bien escondiéndole el mando a nuestra primita de cinco años y obligándole a rebuscar por la habitación mientras el mando le llama. Y para los más mayores, el Bingo y la Ruleta. Lo dicho: Para jugar todos juntos en un salón blanco con una sonrisa en la cara. Nintendo style. Leer más sobre Wii PartyVía

Lea También

Contentsads.com