×

TERA: nuevo vídeo y más renders con armaduras de las Castanic

Seguimos teniendo noticias en torno a TERA, el nuevo MMORPG de acción que está tratando de sacar adelante la gente de EnMasse Entertainment. Y que está teniendo un curioso aliado promocional: las extensas galerías renderizadas donde los personajes del juego muestran una gran cantidad de las armaduras y trajes que podrán llevar.

Éstas están causando sensación en el mundillo y aquí tenéis la última remesa de pantallas y el nuevo tráiler del juego. En esta ocasión, la raza elegida son los Castanic, que son una especie de elfos con cuernos bastante originales.

Su origen es demoníaco: son la estirpe de un Dios-Demonio que abandonó el mundo de juego y les dejó abandonados. Por este origen tan turbio, son rechazados por el resto de razas de TERA, lo que ya anticipo les va a hacer especialmente populares entre los jugadores. Como en ocasiones anteriores, la chica posa con ropa, armadura completa y armadura de cuero: imagino que si optamos por determinadas profesiones (por ejemplo, magos), no podremos llevar las armaduras más pesadas y que otorgan más protección. Desde luego, llaman bastante la atención, y el tráiler también tiene muy buena pinta: el acabado nos recuerda más a un Aion que a un WoW, lo cual me gusta.Capturas de pantallaLeer más sobre TERAVía

Lea También

Contentsads.com