×

Castle of Shikigami III: shoot'em-up de Wii anunciado para Europa, vídeo de gameplay

Tres años después de su salida en Japón, inexplicablemente y sin sentido aparente, se ha anunciado el lanzamiento de Castle of Shikigami III (conocido también como Shikigami no Shiro III) en Europa para el tercer trimestre del año. Es decir, en algún momento de los tres meses que nos siguen.¿Y por qué estoy tan extrañada? Pues porque se trata de un shoot’em up vertical a la japonesa.

Ya sabéis, los llamados bullet hell. Personajes con estética manga y una pantalla que se llena de balas a esquivar, las cuales nos proporcionarán más puntuación si apuramos el Tension Bonus System acercándonos el máximo posible a los enemigos y disparos.La versión que nos llega es la de Wii (las de PC y 360 se quedan en su país de origen) y la distribuirán entre Arc System Works y Ertain, cuyo nombre es la primera vez que oigo.

El juego dispone de una plantilla de 10 personajes, cooperativo para 2 jugadores y hasta 55 posibles combinaciones en la historia con diálogos doblados. Una genial noticia para un género que no goza de su mejor momento.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com