×

PlayStation 3 Slim: anunciado un nuevo modelo de 320GB y en color blanco

Sony acaba de anunciar esta mañana que en Japón desembarcarán un par de nuevos modelos de PlayStation 3 Slim que sustituirán a los ahora existentes. Las principales novedades son dos: se añade el color blanco al catálogo (¡preciosa!) y se incrementa la capacidad del disco duro a 160GB y 320GB.

Os he traído una recopilación de todas las fotos oficiales que he encontrado, incluidos los nuevos packs en negro.Peeero… antes de que empecéis a dar saltitos de alegría y calcular el dinero a invertir -como me ha pasado a mí-, os aviso de que este anuncio sólo es para territorio nipón, sin que ninguna filial occidental se haya pronunciado aún al respecto.

Es decir, que tanto puede pasar que se comunique más tarde como que nos quedemos exactamente igual. De todos modos, os recuerdo que la PS3 es region-free y no hay ningún problema en comprarla de importación. De hecho, la mía es japonesa y el único problema es que algunas películas en Blu-Ray sí están bloqueadas.Su lanzamiento está previsto para de aquí nada, el próximo 29 de julio. ¿Nos volveremos a quedar sin color blanquito?Nuevos modelos.Vía

Lea También

Contentsads.com