×

Comic-Con 2010: Fable III, nuevo vídeo ingame de lo más grosero

Va de vídeos ingame hoy la cosa, porque la Comic-Con 2010 ha dado mucho de sí para el sector de los videojuegos. Entre todos los clips grabados cámara en mano, destaca el que ha salido de Fable III, que nos muestra la parte más grosera y sucia del reino de Albion.

El jugador que puso sus manos en la demo se dedicó a “intoxicar” a los aldeanos, a robar y a meterse en peleas con los vecinos.Pasando a temas más serios, sabíamos que el juego salía a la venta en USA el 26 de octubre y, mirando por las tiendas online españolas, es muy posible que aquí lo podamos disfrutar a partir del 29 de octubre en su versión de Xbox 360 (también en edición coleccionista) y del 15 de diciembre para PC.Como ya ocurrió con la segunda parte, también ésta llegará a Xbox Live en forma de episodios descargables.

El primero de ellos -la primera hora- será gratuito, y llegados a cierto punto nos preguntarán si queremos comprar el siguiente, o el resto, para seguir jugando inmediatamente.Nuevas imágenes.Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com