×

Pokémon Black/White: Nuevo pokémon legendario y opening del juego

¿Os acordáis de Missingno, ese pokémon que en realidad era un fallo del juego y que se listaba en la Pokédex como el número 000 en Rojo/Azul? Bueno, pues en Nintendo han decidido poner punto y final a los rumores sobre él y a que los fans lo cuenten como pokémon oficial, por lo que acaban de anunciar el pokémon 000 real (al menos en la Pokédex de Isshu, no en la nacional), un legendario llamado Victini (o Bikutini, aún no se sabe) que se podrá conseguir solo en un evento por WiFi para Pokémon Black/White.

En dicho evento también se dará el Liberty Ticket, desde el 18 de Septiembre hasta el 18 de Octubre. A saber cuándo podemos verlo en España. Los más fans de la saga ya conocían a Victini de antes, de todas maneras: No en vano tenía una fuerte presencia en el teaser de la decimocuarta película de la saga.

Sin embargo, su revelación no fue la única sorpresa del Pokémon Sunday de esta semana. Y es que por fin pudimos saber más sobre los combates de tres contra tres, y cómo la posición de los pokémon influirá en el resultado final de la pelea. Un vídeo que explica muchas cosas y que nos deja con mejor sabor de boca que el otro gran vídeo de Pokémon Black/White: Su opening, con un 3D que nos hace añorar aquellas novedades de las que hablaron en su momento. Nos cuesta encontrarlas entre unos gráficos tan chuscos. Esperemos que no sea una señal. Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com