×

Wonder Festival 2010 Summer: fotos de las figuras de videojuegos

Ayer se celebró en Japón la segunda edición del año del Wonder Festival 2010, la feria de figuras y merchandising más importante a nivel internacional. En ella, las empresas del sector presentan todas sus novedades y propuestas de cara a los próximos 6 meses y, como siempre, la expectación levantada ha sido máxima.Calmado ya el frenetismo que se vivió ayer en las webs y blogs del mundillo, os traigo una recopilación con las fotos de las figuras relacionadas con videojuegos.

Mucha Miku Hatsune (¡las quiero todas!), un montón de novedades de las chicas de K-ON, nuevas figuras para el fenómeno de Love Plus, y alguna nueva de Valkyria Chronicles, Lineage II y Shining Wind, que parecen inmortales.A destacar la figura que está fabricando Volks de nuestra queridísima Bayonetta, porque es digna del personaje que recrea.

Será enorme (escala 1/4) y, por desgracia, carísima, exclusiva y sin pintar ni montar. Lo tiene todo para que la mayoría pasemos de ella, pero puede ser el primer paso antes de que saquen una en PVC, más asequible y compra obligatoria para cualquier fan de la carismática bruja.Figuras de videojuegos.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 16:26 CEST